Mirando al futuro

El comité antisida del Principado de Asturias: Casipa estrena con mucha ilusión nueva identidad visual así como un nuevo sitio web. Es el momento de mirar al futuro y dejar atrás una identidad que ya no representaba al comité ni a su cometido.

Nos desprendemos del rojo y el negro, para dar paso al blanco y al verde. A la luz y a la esperanza.

Con este cambio queremos llegar a todas las personas y transmitir un mensaje de positividad y entusiasmo. Para ello, vestimos nuestra marca con colores vivos y vibrantes que nos ayudarán a ser más reconocibles en entornos digitales.

Nuestra misión es brindar apoyo integral a las personas, promoviendo la concienciación. A través de programas educativos y de intervención comunitaria, tratamos de brindar apoyo a personas con VIH, personas en situación de vulnerabilidad y a la población en general, con el fin de mejorar la calidad de vida, defender derechos y reducir el estigma asociado.

Este cambio pretende ayudarnos a adaptarnos y responder a los retos y necesidades cambiantes, con una imagen modernizada y actual que nos permita llegar mejor a todas las personas, a la vez que mostramos nuestro lado más humano.

De la mano de LIMMBO, hemos creado un nuevo Casipa que representa nuestro trabajo y nuestras ganas de enfrentarnos a los nuevos retos.

El nuevo sitio web (casipa.org) ofrece una imagen renovada y fresca, con una interfaz más clara y directa para proporcionar un espacio útil al servicio de la gente. Con información clara y concisa, un espacio de consulta y una nueva estructura que permitirá conocer el día a día del comité.

Con este cambio Casipa mira hacia el futuro, un futuro lleno de luz y color, abierto a todas las personas. Tras más de 37 años ayudando a nuestra comunidad, seguimos con las mismas ganas que el primer día. Este cambio nos va a permitir transmitir mejor nuestro propósito y acercarnos más a la ciudadanía.